19.4 C
La Plata
24 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Nueva edición de la Feria “Emprender” en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, llevará  a cabo el viernes 11 y sábado 12 de noviembre una nueva edición de la Feria Emprender, en donde más de 50 productores locales presentarán sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras variedades.

A lo largo de las dos jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau de Avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, se intentará generar un espacio para que los pequeños productores puedan comercializar sus productos.

La iniciativa se pone en marcha desde la Oficina de Empleo de la Secretaría de Trabajo local, a cargo de Andrea Corsi, en donde los emprendedores se inscriben, acceden a programas de empleo, asesoramiento y capacitación.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar, o llamar a los teléfonos 4215-1395/3356/3336, en el horario de 8.00 a 16.00.

 

Emprender recicla, una alternativa saludable

Es importante destacar que en la feria también habrá un stand de Emprender Recicla, un proyecto que cuenta con más 10 emprendedores que expondrán productos hechos con material reciclado.

Se trata de artículos a precios más económicos, creados con materiales que antes se desechaban y que en la actualidad poseen un valor agregado.

 

 

Emprender Virtual

El catálogo Web es un servicio gratuito de la Secretaría de Trabajo para los emprendedores  de Berazategui. Es una herramienta  de comunicación, visibilización y apoyo a la comercialización. El objetivo del municipio de Berazategui es brindar nuevos canales de venta y promoción de manera creativa y accesible.

Los emprendedores que forman parte del catálogo web son citados a una sesión de fotos gratuitas de sus productos, que posteriormente se subirán a la página institucional del Municipio, con las fotos y contactos correspondiente de cada emprendedor.

Las personas que visitan el cátalogo web podrán buscar los productos que le interesen ordenados por rubro y listado de emprendedores. Actualmente hay más de 65 expositores.

El catálogo web se encuentra en permanente actualización en función de los productos de temporada,  novedades  y nuevas incorporaciones de emprendedores.

Para conocer más se puede ingresar a http://www.berazategui.gov.ar/emprender

También en info135

Nuevos cursos y talleres digitales gratuitos en Berazategui

Alfredo Silletta

La “Repu” amplía los horarios de visita para realizar actividades deportivas y recreativas

Alfredo Silletta

Ghi y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni inauguraron las nuevas instalaciones de la UTOI en el Parque Industrial DECA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios