10.6 C
La Plata
20 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Avellaneda disfrutó todo el color de su Fiesta de las Colectividades

Más de 45 mil vecinos la recorrieron durante el pasado fin de semana. Participaron representaciones de todas las instituciones extranjeras afincadas en el distrito.

Este fin de semana, las plazas Ucrania y Lolita Torres, del centro de Avellaneda, se vistieron con todo el color y la tradición desplegada por las instituciones extranjeras de la ciudad, quienes le dieron vida a la Fiesta de las Colectividades.

En esta nueva edición, más de medio centenar de stands recibieron a una incesante cantidad de vecinos de toda la región que se acercaron para aprovechar la oferta temática de este encuentro.

Shows musicales, vestimentas típicas, juegos para niños, la comida tradicional de las colectividades presentes, sorteos de viajes y de electrodomésticos fueron los atractivos de todo el fin de semana.

En el cierre se eligió a la reina de la Fiesta, Natalia Oksana Yuziuchuk, de la Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita, de Avellaneda.

En la noche del sábado, el intendente Ferraresi, junto a la senadora provincial Magdalena Sierra, recorrieron la feria, conversando con cada uno de los expositores y muchos de los vecinos que se acercaban para felicitarlo por esta propuesta que impulsa año tras año la comuna desde su subsecretaria de Institucionales.

También en info135

Mayra impulsa la puesta en marcha de los corredores gastronómicos

Nico Brutti

Berazategui: Los vencimientos de las licencias de conducir se prorrogan por un año

Nico Brutti

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Nico Brutti

Salir de los comentarios