18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Gran festival de box amateur este viernes en Areco

Organizado por la Secretaría de Deportes y Prevención de las Adicciones, este viernes 4 se llevará a cabo a las 20:30 hs una velada boxística a beneficio de los púgiles de San Antonio de Areco que cuentan con licencia vigente para practicar la actividad.

El encuentro será en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Santiago Luján Saigós” y contará con cinco peleas preliminares, una semifondo con la participación del local Pablo Gómez y a modo de cierre una exhibición del arequero reciente ganador de la medalla de oro en los últimos Juegos Bonaerenses, Ángel Gómez. La velada contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Box y en ella participarán púgiles de localidades vecinas como San Nicolás, Carmen de Areco, Luján, Arrecifes, Chacabuco y Capital Federal.

El valor de la entrada es de $50 de forma anticipada adquiriéndolas en el Gimnasio Saigós y de $80 en la puerta. Lo recaudado tanto en ingresos como en cantina será destinado para Pablo y Ángel Gómez, además de Lucas “El Terrible” Rodríguez Bilbao, quien no podrá ser parte del festival debido a una infección en su codo derecho. Los tres boxeadores locales son los únicos que tienen su licencia en vigencia en nuestra ciudad y utilizarán el dinero para solventar los gastos semanales que generan sus entrenamientos en las ciudades vecinas de Luján y Carmen de Areco, además de la vestimenta que utilizan para boxear.

También en info135

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Ensenada: Subsidio para el club Canal Oeste

Nico Brutti

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Nico Brutti

Salir de los comentarios