9 C
La Plata
19 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: el Jardín de Infantes Municipal de Isla Maciel mostró proyecto académico a la comunidad

Participó el intendente Ferraresi, junto a docentes, alumnos y gran cantidad de padres que disfrutaron esta colorida muestra.

El viernes el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de una jornada en la que el Jardín de Infantes Municipal N° 3 de la Isla Maciel, abrió sus puertas a la comunidad para mostrar el trabajo académico que se ha realizado en sus salas a lo largo de este año.

Este proyecto anual, denominado “Las instituciones de Avellaneda”, les permitió a los chicos conocer, durante los últimos meses, las instituciones de su barrio y de toda Avellaneda. Así recorrieron destacamentos de bomberos, unidades sanitarias, el Centro Municipal de Arte y el Teatro Roma, entre otras, para nutrirse de saberes que se vieron reflejados en esta muestra.

En cada aula desarrollaron mediante el arte, los juegos y el rescate de los derechos de los niños, una formación en valores que es la que se impulsa desde la dirección del Jardín.

Del acto también participaron la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el secretario de Cultura, Hugo Caruso y la directora del Jardín, Graciela Tana, además de otras autoridades educativas, docentes y gran cantidad de padres.

También en info135

Comienza la 10ma edición de Plaza Ciencia 2.0

Nico Brutti

Una nueva mega obra para la ciudad de Tortuguitas

Nico Brutti

Mayra junto a los Bomberos de Quilmes y Solano: “¡Gracias al enorme compromiso que tienen con nuestro Pueblo!”

Nico Brutti

Salir de los comentarios