11.1 C
La Plata
20 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Los Mussi festejaron el cumpleaños de Berazategui en sus redes sociales

En el marco del 56° aniversario de la ciudad de Berazategui, el intendente municipal Juan Patricio Mussi, y el ex jefe comunal y actual diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, participaron de los actos oficiales y de la gran fiesta prevista para la ocasión, pero también celebraron utilizando sus redes sociales para compartir con los vecinos esta importante fecha. En sus cuentas de Facebook y Twitter, el Jefe comunal publicó un video en el que vecinos ilustres y personalidades destacadas del deporte, el periodismo y la cultura saludan a la Ciudad por sus 56 años  de vida; mientras que el Legislador provincial publicó un video donde narra una poesía de su autoría. De esta forma, Patricio Mussi como su padre Juan José Mussi, siguen utilizando los canales virtuales de comunicación para llegar a sus vecinos.

“En este día tan especial, quería saludarlos a ustedes, a lo más lindo que tiene Berazategui que es su gente; pero además compartirles todos estos saludos de cumpleaños que me fueron llegando, que mandaron vecinos, amigos, personalidades, deportistas, artistas…todas personas que sienten un enorme amor por Bera y que nos desean cosas hermosas”, manifestó Juan Patricio Mussi en su cuenta de Facebook.

Asimismo, expresó: “Estoy muy feliz de poder festejar un cumpleaños más…de ver todo lo que crecimos, y cómo se transformó esta ciudad que tanto amamos. Muy feliz cumpleaños Berazategui y muy feliz cumpleaños vecinos, les mando un fuerte abrazo, vamos por muchos años más!!!”.

El video que posteó el Intendente, que en pocas horas tuvo mucha repercusión, incluyó mensajes afectuosos de Roberto De Vicenzo, Matías Paredes, Mariné Russo, Gabriel Rolón, Alejandro Fantino, Diego Milito, Coco Sily, Beto Casella y Julia Mengholini, entre otros. Cada uno de los saludos tuvieron su particularidad y fueron realmente emotivos, pero sin dudas el más gracioso y particular fue el del humorista televisivo Diego Capusotto quien denominó a los ciudadanos de Berazategui como “Berazatagueños”.

En tanto, Juan José Mussi también dejó su mensaje en las redes: “Que alegría poder conmemorar juntos 56 años de autonomía de nuestra querida Ciudad de #Berazategui! Quiero saludarlos vecinos en este día, agradecerles su acompañamiento por encima de todas las cosas, y compartir con ustedes, unos versos que escribí en 2009 dedicados a nuestros autonomistas! #FelizCumpleBera!”,  expresó el legislador bonaerense al publicar la poesía de su autoría: Para vos, Autonomista.

Quilmes dejamos de ser

allá cerca del sesenta

fuiste a la mirada atenta

que el futuro supo ver.

 

Berazategui nació

fuerte, digno, diferente

su pueblo libre, valiente

en noviembre despertó.

 

Fuiste quien todo lo dio

para que Berazategui exista

fuiste vos, Autonomista,

el que la llama encendió.

 

Fuiste el del enorme esfuerzo

fuiste el mentor de la idea

fuiste el que gesta, el que crea,

el que mueve el universo.

 

Fuiste quien dio la ilusión

a ese pueblo esperanzado

fuiste el que dejó de lado

política y religión.

 

Fuiste quien movió a la gente

fuiste quien supo escuchar,

quien supo visualizar

un futuro diferente.

 

Fuiste quien abrió el camino

de una sana libertad,

quien pensó en la dignidad

de elegir nuevos destinos.

 

Fuiste el que en todo momento

mantuvo la voz alerta,

fuiste quien abrió la puerta

al futuro crecimiento.

 

Y fueron muchos los hombres

que por hacerlo lucharon

porque todos lo lograron

es que no quiero hacer nombres.

 

Y que nadie se resista

ya que acudo a la razón

te nombro de corazón

¡Mi querido Autonomista!

 

Dr. Juan José Mussi

jpm-1-jpg

jpm-2-jpg

jjm-1-jpg

También en info135

Mayra impulsa la puesta en marcha de los corredores gastronómicos

Nico Brutti

Berazategui: Los vencimientos de las licencias de conducir se prorrogan por un año

Nico Brutti

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Nico Brutti

Salir de los comentarios