19.4 C
La Plata
24 octubre, 2020
MUNICIPIOS

El Movimiento Evita La Plata inauguró Centro Político Y Cultural en Tolosa

Con gran presencia de vecinos, el Movimiento Evita inauguró el centro “Mil Casas”, ubicado en 3 entre 521 y 522 de Tolosa, que contará  apoyo escolar para los chicos del barrio.

El Centro Político y cultural “Mil Casas” se inauguró este sábado en la localidad de Tolosa. En dicho local se brindarán clases de apoyo y talleres de cultura.

En la inauguración, el legislador provincial Gustavo Di Marzio, llamó a “organizarse en todos los barrios contra las políticas de hambre que lleva adelante el gobierno de Macri; mientras construimos unidad y acción desde el peronismo para volver a hacer realidad la justicia social en nuestra patria”.

También el diputado del Movimiento Evita, resaltó la importancia de “dar paso en La Plata a una convocatoria plural y renovada que nos permita pensar una ciudad inclusiva para todos y todas donde el eje sea la participación ciudadana, la justicia social y el trabajo”.

Posteriormente, Alejandro Prado, Sergio Martínez y Diego Fernández Camillo, responsables del local, territorial del Movimiento Evita La Plata y de la JP Evita, respectivamente hicieron hincapié en la importancia de “poder abrir y mantener estos espacios que brindan participación a los más jóvenes y a los vecinos del barrio. La idea es poder seguir aportando espacios de debate y cultura en la ciudad”.

También en info135

Nuevos cursos y talleres digitales gratuitos en Berazategui

Alfredo Silletta

La “Repu” amplía los horarios de visita para realizar actividades deportivas y recreativas

Alfredo Silletta

Ghi y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni inauguraron las nuevas instalaciones de la UTOI en el Parque Industrial DECA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios