18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

La Plata será sede del Festival Internacional de Innovación Social

El evento, que tendrá su tercera edición en Argentina, llega este viernes desde las 14 a la Plaza Islas Malvinas con charlas, ferias, música en vivo y el cierre a cargo de Dread Mar – I, todo con entrada libre y gratuita.

Impulsado por la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, el Festival que se realizará en el espacio verde de 19 y 51, tiene como fin a través de eventos realizados en diversos países, inspirar, reunir y potenciar a quienes están cambiando el mundo.

Al respecto desde la organización del festival, manifestaron: “Elegimos esta ciudad porque la gestión entendió que había que impulsar la innovación como una forma para que los ciudadanos, con sus propias ideas, encuentren soluciones creativas a las problemáticas de la realidad en la que viven y vemos que el FIIS encarna ese espíritu mediante el intercambio de ideas, charlas y música”.

En ese marco, durante la jornada informaron que habrá referentes en áreas de salud, alimentación, impacto social y empoderamiento de la mujer, quienes brindarán distintas charlas con el objetivo de crear una nueva realidad.

Además habrá ferias de hacedores y emprendedores, sumado a los stands gastronómicos locales. La música también tendrá su espacio dentro del Festival con los shows de Artes Mentales, Caracol a Contramano, Cafundo, Jeites, Playing for Change, y un cierre a cargo de Dread Mar – I.

También en info135

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Ensenada: Subsidio para el club Canal Oeste

Nico Brutti

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Nico Brutti

Salir de los comentarios