18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: dos Sociedades de Fomento celebraron sus aniversarios

Almirante Brown, de Ranelagh, y El Ombú, cumplieron sus respectivos aniversarios y lo festejaron con sus socios y vecinos. El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, participó de ambos eventos y compartió con los asistentes palabras afectuosas.

La Sociedad de Fomento Almirante Brown cumplió 20 años y organizó una cena para más de 300 personas en el salón de su sede ubicada en calle 355, esquina 307, en Ranelagh. “En este barrio no solamente las calles eran de tierra, también se inundaban. El predio de esta institución era un baldío. Ahora tienen 57 cuadras de asfalto y no les falta nada, me llena de orgullo haber sido parte de este crecimiento”, destacó Mussi al momento de tomar la palabra.

Junto al presidente de la institución, Máximo Tymoszczuk, y el resto de la comisión directiva, las autoridades descubrieron la placa por los veinte años. La noche continuó con catering completo y shows de baile y animación.

En tanto, la Sociedad de Fomento El Ombú, festejó su 31° aniversario y también organizó un encuentro para toda la familia. La entidad comparte su sede con el Centro de Jubilados en calle 153 y 22A. Su labor más importante está ligada al embellecimiento de los espacios públicos del barrio: han recuperado ocho basurales para convertirlos en jardines.

“Ustedes cumplen 31 años y yo 30 el año que viene desde que asumí como Intendente por primera vez. Crecimos juntos y por eso no les quería fallar y venir a saludarlos”, afirmó con cariño el legislador bonaerense.

Asimismo, el Dr. Mussi, junto a los presentes, recordó al recientemente fallecido presidente de la comisión directiva de la institución, Alfredo Zapata. “Perdieron a una hermosa persona, quiero felicitarlo a él y a todos los que lograron este lugar” concluyó, el funcionario.

En ambos eventos, el diputado provincial estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava.

 

80 AÑOS DE UN AMIGO Y VECINO EMBLEMÁTICO DE BERAZATEGUI

Mario Staniscia, presidente del Centro de Jubilados A Todo Pulmón, festejó sus ochenta años junto a su familia y amigos en el salón de la institución que preside. El diputado provincial Dr. Juan José Mussi, fue invitado a la celebración y se acercó a compartir la noche.

“Mi presencia hoy no forma parte de la función pública sino de los afectos que la misma me ha dado. Estoy acá por lo mismo que ustedes: Mario es mi amigo”, aclaró el Legislador bonaerense en las palabras que le dedicó por su cumpleaños.

Por su parte, Staniscia  destascó emocionado: “Tengo que agradecer principalmente a mis hijos por estar acá, a mis amigos y mis hermanos, a la comisión directiva que es con la que trabajamos para que este Centro de Jubilados sea el más lindo. Y claro, al Dr. Juan José Mussi porque está siempre, estoy muy contento”.

La noche continuó con un catering completo y pista de baile para el disfrute de los cien invitados que asistieron.

Una vida a pura actividad. Staniscia nació en Italia pero desde muy joven y por la inmigración de entreguerras, se asentó con su familia en el barrio San Juan. Con Inés tuvieron dos hijos, Claudio y Marcelo, quienes les dieron cuatro nietos.

Trabajador comunitario incansable, Mario Staniscia es un apasionado del tejo: tiene más de 200 trofeos y en 2007 le otorgaron el premio Jorge Newbery al Mejor Jugador del país. Este año en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata obtuvo el 4° puesto entre 24 competidores.

También en info135

La Municipalidad de Avellaneda sigue apoyando a los clubes de barrio de la ciudad

Nico Brutti

Se firmó el acuerdo impulsado por el Municipio de Quilmes para preservar los puestos de trabajo de la empresa Boris

Nico Brutti

Comunicado sobre derrame cloacal

Nico Brutti

Salir de los comentarios