21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Pablo Zurro: “Queremos al Indio Solari en Pehuajó”

A través de su cuenta personal de Facebook, el intendente postuló a Pehuajó como sede para un recital del cantante y su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Tras la negativa del hipódromo de Tandil de albergar una misa ricotera más, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, propuso a la ciudad que gobierna como sede para los multitudinarios recitales del cantante y su banda.

Tandil se había transformado en un escenario clásico para las presentaciones de Solari, que como solista tocó allí en 2008, 2010, 2011 y 2016, destacándose que las últimas “misas” convocadas por este artista han superado la concurrencia de 150.000 espectadores.

media-photo_5818ad6c0c297bac2b6888f0_640w

Así, en su cuenta personal de Facebook, Zurro señaló: “Ante la negativa de recibir al popular ‘Indio’ Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad. Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el ‘Indio’ Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación”.

Además se destacó: “Como es de público conocimiento, la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil habría comunicado por medio de su administrador, que por decisión oficial el recital del ‘Indio’ Solari no se haría más en este lugar. He mantenido contacto con terceras personas como vía de comunicación allegadas al artista, para manifestar que Pehuajó dispone los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200.000 personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región”.

Por último, se reiteró la firme intención del jefe comunal: “Queremos al ‘Indio’ Solari en Pehuajó y estamos a disposición para concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad”.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios