21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

El municipio de Areco inauguró el playón de césped sintético del gimnasio Saigós

Con un nuevo encuentro recreativo de hockey en el que participaron chicas de 8va y 9na división de varios clubes de San Antonio de Areco, el miércoles 16 de noviembre quedó formalmente inaugurado el playón de césped sintético del Gimnasio Municipal “Santiago Luján Saigós”.

Las instituciones participantes fueron River Plate, Huracán, Areco Rugby Club y Unidos en Sarmiento. En el caso de las más pequeñas, se dividió la cancha en tres y la modalidad de juego fue de 4 jugadoras por equipo en períodos de 10 minutos; mientras que las más grandes se enfrentaron en toda la cancha con 6 jugadoras por conjunto.

Debido a la cantidad de nenas que se acercaron y que el encuentro tenía un fin recreativo, los clubes se enfrentaron en un sistema de todos contra todos rotando constantemente sus jugadoras permitiéndole a cada una de ellas disfrutar de la práctica de este deporte en una superficie a la cual no están acostumbradas.

Hay que recordar que este playón de césped sintético es el primero de acceso público y gratuito en nuestro pueblo, y el de mayor dimensión respecto a los espacios de ámbito privado. A su vez, ensayar en dicha superficie les permite a aquellos equipos que compiten en distintas ligas los fines de semana igualar sus condiciones de competencia respecto a otras localidades de la zona.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios