18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
MUNICIPIOS

La Comuna de Avellaneda acompaña a las instituciones educativas en sus aniversarios

Este viernes por la mañana, el intendente Ferraresi participó de las celebraciones en el Jardín de Infantes 905 y la Primaria 23.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este viernes de dos actos en instituciones educativas locales, acompañando los festejos por su aniversario.

En primera instancia, el Jardín de Infantes N° 905, ubicado en Elizalde 12, de Avellaneda, celebró su 50° aniversario, con un acto en el que los chicos del nivel inicial protagonizaron coloridos cuadros musicales.

Allí Ferraresi destacó en su discurso la importancia de “cuidar todo lo conseguido en el último tiempo en materia educativa, para no retroceder y permitir que los chicos sigan alcanzando todos sus sueños”.

Previamente la directora del Jardín, Analía Cruz, destacó el trabajo de la comuna “para garantizar los derechos a la educación y la inclusión”, además de expresar: “Los sueños de los chicos son el motor de nuestras acciones”.

Un rato más tarde, Ferraresi también concurrió a los festejos del 75° aniversario de la Escuela Primaria N° 23, de Gral. Acha y Pitágoras, en Gerli, donde fue recibido por su directora, Nora Mancuello y toda su comunidad educativa.

Los alumnos presentaron, mediante esquemas musicales y deportivos, las distintas épocas transitadas por el país y por la escuela desde el momento de su fundación.

“Hay que garantizar y poner en valor los derechos de los chicos, trabajando en pos de la igualdad de oportunidades”, expresó Ferraresi ante la gran cantidad de alumnos y padres presentes.

De ambas actividades también participaron la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el secretario de Cultura, Hugo Caruso, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz y otras autoridades educativas municipales y regionales.

También en info135

La Municipalidad de Avellaneda sigue apoyando a los clubes de barrio de la ciudad

Nico Brutti

Se firmó el acuerdo impulsado por el Municipio de Quilmes para preservar los puestos de trabajo de la empresa Boris

Nico Brutti

Comunicado sobre derrame cloacal

Nico Brutti

Salir de los comentarios