21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Más derechos para los trabajadores municipales de Areco: se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo

Municipio y sindicatos locales firmaron el pasado jueves 17 de noviembre el Convenio Colectivo de Trabajo de empleados municipales. A través de este importante documento se reconocen más derechos para los empleados del municipio incluyendo beneficios para quienes se capaciten, mayores licencias por maternidad y paternidad y la suba en la edad máxima para el ingreso a la planta de empleados municipales.

Anahí López, delegada de UPCN, sostuvo durante el acto en que se firmó el convenio que “este es un logro grandísimo para todos nosotros, para todos los trabajadores. Hoy llegamos a un buen fin con la firma del convenio gracias al apoyo de todos los que pusieron su granito de arena”

Por su parte, el Intendente Durañona afimó: “Felicito a los representes de los sindicatos de este municipio porque nunca han abandonado la lucha. Siempre con respeto han planteado firmemente sus posiciones y este convenio colectivo de trabajo es resultado del trabajo, la lucha y la militancia de los trabajadores del municipio”.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios