19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Instituciones de Berazategui reciben subsidios para mejoras edilicias

Cinco de ellas obtuvieron apoyo económico gestionado por el diputado Mussi

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, visitó varias entidades de Berazategui con el objetivo de hacer entrega de subsidios tramitados en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma, las instituciones que recibieron el apoyo económico fueron: la Asociación Civil y Deportiva Club Atlético El Pato; la Sociedad de Fomento Buenaventura; el Círculo Correntino de los Mercedeños; el Círculo Santiagueño y el Centro de Jubilados Centro de Vida.

Durante las visitas, el Dr. Mussi  señaló que “las instituciones son más importantes que el gobierno porque son el eslabón entre los funcionarios y las necesidades de la gente. Sin el aporte de ellas no podemos hacer nada”.

Asimismo, el diputado bonaerense afirmó: “Nosotros vamos a seguir ayudando a quienes nos ayudan; compartimos el esfuerzo con ustedes para que la gente siga teniendo donde juntarse y divertirse. Todos somos parte de una historia muy linda que es la de Berazategui”.

 

Unidos por Berazategui

Visitando al Círculo Correntino de los Mercedeños y al Círculo Santiagueño, Mussi hizo especial énfasis en que “a los hermanos de otras provincias y a los berazateguenses los une la misma voluntad por hacer crecer Berazategui. Vengo a agradecerles el cariño de siempre y a decirle a todos los que no son de Berazategui que son siempre bienvenidos. Todos tenemos una bandera común que es la celeste y blanca”.

Por último, Mussi concluyó: “Estos subsidios son una ayuda en un momento en que la situación de los Municipios no es la mejor. No vamos a abandonar a las instituciones porque en ellas se cobija a mucha gente y, unidos, los problemas se hacen menores”.

 

Un cumpleaños feliz

La Sociedad de Fomento Buenaventura recibió el subsidio el mismo día que se cumplieron 26 años desde su fundación. Con motivo de la celebración, reprodujeron un video que recopila en fotos la historia de la institución y lo compartieron con el legislador bonaerense.

Paulo Fernández, presidente de Buenaventura, destacó: “El Municipio siempre ha respondido cuando lo necesitamos y eso nos motiva para seguir trabajando por los vecinos porque son el eje más importante que tenemos. La inclusión de la familia en nuestras actividades. Como dijo el Dr. Mussi, vamos a seguir defendiendo todo lo que hemos logrado”.

 

Las dos puntas de la vida

“La situación está difícil en general y quizás no vamos a hacer grandes obras, pero con el intendente Juan Patricio Mussi decidimos que cuidaremos de las dos puntas de la vida, los chicos y los abuelos. Un pozo se arregla, pero si se rompe un ser humano, no lo recuperamos más”, subrayó Mussi.

Bajo esta convicción política, el funcionario destacó que seguirán sosteniendo los polideportivos y las actividades municipales para la tercera edad, e hizo entrega de subsidios de la HCDPBA a la Asociación Civil y Deportiva Club Atlético El Pato que recibe a 600 chicos, y al Centro de JubiladosCentro de Vida.

El Dr. Juan José Mussi estuvo acompañado en las distintas instituciones por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda.

También en info135

Espinoza y Cafiero para coordinar obras del desarrollo estratégico de La Matanza

Nico Brutti

El Municipio encara la puesta en valor de la terminal de ómnibus

Nico Brutti

Mayra: “Néstor dejó una huella imborrable”

Nico Brutti

Salir de los comentarios