11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: el guitarrista Gady Pampillón cierra el ciclo “Roma Puro Rock And Roll”

Este jueves 24 a las 20, el guitarrista Gady Pampillón presentará oficialmente su último trabajo discográfico, “Long Play”, en el Teatro Roma de Avellaneda. Lo hará junto a su banda La 4×4 integrada por Ricky “El Griego” Alonso en batería, Fabián Prado en teclados y Silvio Hunko en bajo. Antes de Pampillón, tocará la banda local “La Maga Josefa”.

Además de presentar su más reciente placa, el guitarrista repasará sus trabajos anteriores como “Conventillo”, canciones inéditas y se dará el gusto de realizar un intermedio de tango en un dúo acústico. Contará con la participación especial de Alambre González en guitarra, Miguel Frasca en bandoneón, Eduardo Barilari en guitarra clásica y la colaboración en los vientos de la “Fisu Horns”: Rubén Medina (saxo barítono), Leonardo Longhi (trompeta), Pablo Vergara (saxo tenor).

Gady Pampillón es un guitarrista de Valentín Alsina de estilo Rythm’n Blues. Fue miembro fundador de la banda Alakrán y guitarrista en La Torre, grupo liderado por la voz de Patricia Sosa.

Este concierto cierra el ciclo Puro Rock and Roll que, ideado y curado por el ex Almendra Rodolfo García, presentó conciertos que vincularon a artistas de trayectoria en el rock y blues argentino con grupos actuales y locales.

Las entradas tienen un valor de $150 y se venden a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios