19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Más de 500 niños de los CEM disfrutaron una jornada de juegos en Área X

Participó el intendente Ferraresi, quien visitó las distintas postas de juegos recreativos que protagonizaron estos alumnos de los Centros Educativos Municipales.

Este martes por la mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió Área X, para acompañar a los cientos de niños y niñas que participaron de una jornada de juegos, organizada por la Secretaría de Educación de Avellaneda.

Se trató de más de 500 alumnos que asisten a los Centros Educativos Municipales (CEM), quienes en sus dos turnos participaron de este evento de juegos y postas deportivas en las que, acompañados por sus profesores de gimnasia, realizaron actividades como fútbol, hockey, vóley, básquet y otros juegos de destreza física.

El jefe comunal recorrió el lugar y conversó con muchos de los chicos que compartían esta divertida jornada. Área X es una espació público recuperado por la Comuna, en Vélez Sarsfield y Colón, de Avellaneda Centro, que los fines de semana se convierte en un punto de encuentro para las familias de la ciudad, quienes disfrutan al aire libre de manera libre y gratuita.

De la actividad también participó la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, además de otras autoridades educativas y docentes.

También en info135

Espinoza y Cafiero para coordinar obras del desarrollo estratégico de La Matanza

Nico Brutti

El Municipio encara la puesta en valor de la terminal de ómnibus

Nico Brutti

Mayra: “Néstor dejó una huella imborrable”

Nico Brutti

Salir de los comentarios