14.3 C
La Plata
19 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: la Escuela Secundaria Nº 37 festejó sus primeros 10 años

La Escuela Secundaria Nº 37 de Hudson-ubicada en calle 127 entre 50 y 51, del barrio Kennedy Norte- celebró su 10º aniversario con una fiesta que reunión a toda la comunidad educativa. El intendente Juan Patricio Mussi se acercó hasta la institución para compartir la jornada con docentes, exdocentes, padres y alumnos.

“Es un acto muy emotivo empezando por el Himno. No es lo mismo escuchar una reproducción grabada que en las voces de los nenes de un Jardín, porque ellos como los chicos de la primaria y la secundaria son nuestros chicos. Este es nuestro barrio, nuestro lugar, acá está la Patria”, enfatizó el Jefe comunal.

Además, Juan Patricio Mussi subrayó: “Quiero agradecer a lo más preciado que tenemos en nuestra ciudad que son los docentes;                     gracias a ellos hoy Berazategui es lo que es, son una parte fundamental de nuestra gestión y con ellos vamos a tener futuro para siempre”.

Los festejos comenzaron con la imposición del nombre María Angélica Gargiulo a la calle 51, desde Camino General Belgrano a 131, en homenaje a la exdirectora de la EP N° 43, en reconocimiento a su trabajo educativo y su impulso para la creación de la Secundaria. Del mismo modo, durante el acto oficial se les entregó una mención a 12 docentes que trabajan desde los inicios de la Escuela

Cabe destacar que junto al Mandatario local, estuvieron presentes en el festejo además, el secretario de Educación, Hugo Mazzola; el Jefe de Gabinete municipal, Javier Amat; el subsecretario de Asuntos Legislativos, Omar Acosta; y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; entre otros.

También en info135

Ariel Archanco: “El Intendente debe transparentar qué hace con el dinero de las y los platenses”

Nico Brutti

Mayra en la inauguración de la Plaza Yrigoyen: “Seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes el lugar que todos y todas nos merecemos”

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “firmamos convenios de obras que van a seguir cambiando a La Matanza”

Nico Brutti

Salir de los comentarios