12.8 C
La Plata
20 octubre, 2020
PAÍS

Cristina ya está en Comodoro Py para cumplir con el trámite procesal

 

La ex mandataria, vía redes sociales, pidió a la militancia no concurrir este martes a Tribunales de Retiro. “Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad”, sostuvo.

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó anoche procedente de El Calafate para cumplir con el requerimiento del controvertido juez federal Claudio Bonadio, consistente en tomar las huellas dactilares de CFK y realizar un informe socio ambiental.

Minutos antes de abordar el vuelo desde Santa Cruz, Cristina le solicitó -a través de las redes sociales- a la militancia que se abstenga de concurrir a las inmediaciones de los tribunales sitos en Comodoro Py, porque “el gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.

“Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad”, escribió CFK.

En ese sentido, la ex mandataria recordó su último paso por los Tribunales de Retiro, donde hubo forcejeos y algunos heridos, como la diputada nacional Juliana Di Tullio. “Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando”, apuntó.

Además, describió con ironía y crítica hacia el juez los trámites judiciales a llevar a cabo, los que solicitó realizar en Santa Cruz y el magistrado le negó: “Bonadío, huellas dactilares e informe socioambiental. La ley, los derechos, garantías constitucionales y… el sentido común, bien gracias…”.

 

El texto completo de CFK en las redes

Vuelo AR 1893, 18:50hs salida de El Calafate con destino Aeroparque…

Adelanté 1 día mi regreso a Bs As, Bonadio, huellas dactilares e informe socio-ambiental, mediante.

La ley, los derechos, garantías constitucionales y… el sentido común, bien gracias…

A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…

Allí, como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión.

La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA. Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando…

Por favor, dejémoslo solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…

Quien les dice que por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más…

También en info135

Se vienen las caravanas del 27 de octubre por Néstor y la del 17 de noviembre por el Día de la Militancia

Alfredo Silletta

Vuelve la democracia a Bolivia: aplastante triunfo del candidato de Evo

Eduardo

Ginés anunció en qué momento estaría disponible la vacuna contra el coronavirus

Eduardo

Salir de los comentarios