10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
PROVINCIA

Cristina estará este sábado en la Universidad de Lanús

Vuelve CFK al Conurbano bonaerense y en particular al ámbito universitario. Organizado por diferentes colectivos del campo popular con inserción en el área, este sábado 3 de diciembre a partir de las 9 de la mañana se desarrollará el Tercer Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional de Lanús.

Alli, la ex presidenta estará a cargo del acto de cierre, que contará además con la presencia de destacados referentes sanitarios, académicos, sociales, políticos y sindicales nacionales e internacionales.

La cita no es casualidad. No es la primera vez que Fernández de Kirchner visita una universidad en territorio bonaerense y menos para un cierre de Encuentro. A la ex mandataria el ambiente universitario le sienta bien. En ese marco académico, reside uno de sus puntos fuertes en lo que tiene que ver con la militancia. Y esta vez no será la excepción.

El Encuentro Nacional de Salud

Durante los últimos meses se han organizado una serie de pre-encuentros provinciales y municipales a lo largo y ancho del territorio nacional, otorgándole a este Encuentro un carácter federal y participativo.

En esta oportunidad, en los diferentes paneles y talleres se debatirá en base a los siguientes ejes: Salud como Derecho, Soberanía Sanitaria como Estrategia y Participación Popular como Garantía.

También en info135

Espert chicaneó a Randazzo en el Coloquio IDEA y dijo que “se convirtió al liberalismo”

Jorgelina

Kicillof inauguró una escuela en Malvinas Argentinas y acusó a la oposición de “tener desprecio” por la educación

Jorgelina

Designan a Teresa García como presidenta del Observatorio Político Electoral

Jorgelina

Salir de los comentarios