15.6 C
La Plata
23 octubre, 2020
MUNICIPIOS

La Matanza: Ciclo de Conciertos de Gala, 9º temporada

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a una nueva presentación del ciclo de Conciertos de Gala en su novena temporada. En esta oportunidad, se presentará la Banda de Música de la Municipalidad de La Matanza. El concierto se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a las 19 Hs. en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala” que se desarrolla mensualmente de abril a diciembre con entrada es libre y gratuita.

Cada mes, importantes referentes de la música y las artes plásticas en sus distintos géneros y estilos, se encuentran e interactúan en un espacio de trabajo diario que se resignifica para recibir las más altas expresiones artísticas y es escenario de los más prestigiosos conciertos y exposiciones que organiza la  Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza desde hace ya nueve años.

En esta ocasión se presentará la Banda de Música de la Municipalidad de La Matanza. Este organismo abarca los más variados estilos, además del clásico repertorio para la cobertura de actos protocolares con variedad de marchas e himnos. Convoca auditorios heterogéneos en un marco de reconocimiento y aplausos, regalando hoy más que nunca momentos inolvidables a quienes son testigos de sus maravillosas y reconfortantes interpretaciones.

El repertorio de este concierto abarcará música de cine y series, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más reconocidos de la historia del séptimo arte y las series mas recordadas, piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionándonos. Podrá apreciarse también la muestra de pinturas del artista plástico Emilio Abrego.

También en info135

Trabajos de mantenimiento y limpieza en el arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste

Nico Brutti

Comienza la Expo Educativa Morón 2020

Nico Brutti

El Municipio de La Plata dispuso un amplio operativo de prevención ante las lluvias

Nico Brutti

Salir de los comentarios