15.6 C
La Plata
23 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Ciclo de encuentros corales de niños “Los niños cantan en La Matanza”

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita al cierre de la cuarta temporada del ciclo de encuentros corales “Los Niños Cantan en La Matanza” que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre a las 19Hs. en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en la calle Brown 47 de dicha localidad, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el evento contará con la participación del Coro Municipal de Niños de La Matanza, que será el anfitrión del concierto, como en cada edición. Realizará obras de reconocidos autores como Cristi Cary Miller, Bruno Coulais, Eva Ugalde y de artistas nacionales como Axel Fernando.

El coro comenzó su actividad en 2009  y representó al distrito en iglesias y escuelas de La Matanza y municipios vecinos. Se presentó en varias oportunidades con la Orquesta Escuela de barrio Almafuerte y actualmente está integrado por más de 40 niños y niñas de 7 a 17 años. Tiene sede en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía.

Compartirá el concierto con el Coro de Niños “Félix Burgos”, dirigido por Karina Suárez, que interpretará el canon “En la rama de un ángel”, el quodlibet “Las señales de tránsito” y las obras “Que canten los niños” de Jose Luis Perales y “Crece desde el pie” de Alfredo Zitarrosa.

Asimismo, se presentará el Coro de Niños del Instituto Lincoln que dirige la profesora Paula Bustamante, quienes cantarán “La Vicuñita” de Magdalena Fleitas, “La lluvia cae para todos igual” de Enrique Rey, “La luna y el carnaval” de Ángel Derman y la canción africana titulada “Shosholosa”.

También en info135

Trabajos de mantenimiento y limpieza en el arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste

Nico Brutti

Comienza la Expo Educativa Morón 2020

Nico Brutti

El Municipio de La Plata dispuso un amplio operativo de prevención ante las lluvias

Nico Brutti

Salir de los comentarios