11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: se inauguraron obras en la Sociedad de Fomento “Barrio de la Carne”

El Programa de infraestructura “Una Obra por Semana”, impulsado por el jefe comunal es el más grande de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras de refacción que se llevaron a cabo en la Sociedad de Fomento “Barrio de la Carne” en la localidad de Wilde. Estas obras se enmarcan en el Programa “Una Obra por Semana” donde la comuna con financiación propia realiza obras en la vía pública o en distintas instituciones.

Las obras contemplaron la construcción a nuevo de un Salón de Usos Múltiples SUM, una cocina acorde a la demanda, así como también la construcción de 2 baños incluida la grifería, y la incorporación de una sala de máquinas que abastecerá las necesidades para su correcto desempeño

“Hemos decidido acompañar a todas las instituciones y vamos a seguir avanzando y trabajando para nuestros vecinos” resaltó Ferraresi quien también dialogó con los presentes acerca de la actualidad y distintas situaciones barriales.

Por su parte el presidente de la Sociedad de Fomento, José Marchese agradeció lo realizado y expresó: “Hoy estamos muy agradecidos de corazón con nuestro intendente y solo darle las gracias en nombre de todos los vecinos”.

Del acto participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y el secretario de Municipal de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano.

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios