13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Nueva entrega de subsidios para instituciones de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó una entrega de subsidios gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA) por el legislador Juan José Mussi. El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo, donde resultaron beneficiadas 60 entidades de bien público del distrito y un deportista local.

“Esto es un agradecimiento al trabajo que hacen todos los días del año, porque comparten la misma pasión que yo: ver a Berazategui más grande y linda. Esta humilde ayuda es para que puedan seguir creciendo y haciendo cosas por estos espacios que utilizan cientos de vecinos”, expresó durante el acto de apertura el intendente Juan Patricio Mussi.

“Hoy observé a la verdadera red social de Berazategui; ahí estuvimos todos unidos: los que vivimos en una ciudad de gente de trabajo, en la cual el Intendente puede caminar de la mano con sus vecinos sin custodia. Por eso y por todo el esfuerzo que hacen, les doy las gracias a todos. Porque, como siempre digo, lo más lindo e importante que tiene Berazategui, son sus 400 mil habitantes”, destacó finalmente el Jefe comunal.

Cabe señalar que en esta oportunidad se entregaron subsidios a 21 sociedades de fomento, 19 clubes de barrio, 9 centros de jubilados, 9 escuelas y 2 asociaciones de colectividades. Además, uno de los beneficiados por los fondos provenientes de la Cámara de Diputados fue el maratonista Rodrigo Ezequiel Memmo. El objetivo es que pueda participar del torneo deportivo de alto rendimiento Ironman 2017.

Durante la jornada, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONGs, Marcelo Benedetti; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; el subsecretario de Asuntos Legislativos, Omar Acosta; el subsecretario de Tránsito, Juan Pablo Cristaldo; y la encargada de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, entre otras autoridades del Distrito.

También en info135

En La Matanza, Lit Killah con 5 mil jóvenes

Nico Brutti

Morón inauguró un nuevo espacio recreativo en El Palomar

Nico Brutti

Convocan a espectáculos platenses para formar parte de la programación aniversario de “La Repu”

Nico Brutti

Salir de los comentarios