21 C
La Plata
28 noviembre, 2021
MUNICIPIOS

Espectáculo musical solidario en el Cine Teatro Municipal de Ensenada

Ante  150 personas se presentó anoche “Los Cantantes por la Paz” presentando su concierto “una noche más”, en la voz de Adrián Toledo y Javier Yedros. Después de 40 años de haber iniciado el dúo musical se volvieron a reunir en el Cine Teatro Municipal de Ensenada para recordar viejos temas melódicos y del folclore. El evento se realizó con un fin solidario, lo recaudado será destinado a los oratorios salesianos.

El conocido cantante de la ciudad ribereña, Adrián Toledo, compositor del tema “Ensenada Va” volvió a reunirse con su compañero de música de la juventud y recorrieron diferentes temas que los llevaron al éxito en su juventud. Una cálida noche donde el público acompañó con palmas y hasta se animó a bailar en los pasillos del teatro. La velada la cerró la comparsa “Noa, Noa” del Club Pueblo Nuevo.

El cine teatro municipal ofrece variados espectáculos de música y teatro con aristas de primer nivel. Los vecinos pueden disfrutar sin moverse de la ciudad de espectáculos artísticos de la región y hasta los consagrados en calle Corrientes. Una iniciativa más de la Gestión Mario Secco que ofrece cultura y esparcimiento a los vecinos de la ciudad.

También en info135

Mayra: “es fundamental avanzar en la articulación público-privada para construir una Argentina o sostenible para toda la comunidad”

Alfredo Silletta

Se presentó un sector de productos hechos en Avellaneda en el Hiper Chango Más de Sarandí

Alfredo Silletta

Domingo a pura bicicleteada en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios