19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Nueva sede de la Asociación de Abogados de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, participó de la inauguración de la sede de la Asociación de Abogados de Berazategui. Allí, además funcionará una Delegación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes y otra de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

“Ahora nuestros abogados tienen un lugar más cerca de su gente, de los vecinos. Les pido que tengan una enorme sensibilidad a la hora de tratarlos, es ahí donde deben marcar la diferencia los profesionales de nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Asimismo, el Jefe comunal aseguró: “El esfuerzo de cada individuo es fundamental para progresar, pero no es el único; es imprescindible el apoyo del Estado. Berazategui ha logrado crecer gracias a su gente, y también a un Municipio que trabaja codo a codo con los vecinos. Hemos construido un arraigo especial, ser una gran familia”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Abogados de Berazategui, Dra. Mirta Fraile, manifestó: “Estamos muy felices porque inauguramos nuestra primera sede propia después de 12 años de trabajo. Es un honor que Patricio (Mussi) nos haya acompañado en este día tan especial. Haremos todo lo posible por estar a la altura del progreso de la Ciudad que en los últimos años ha sido muy bueno”.

Finalmente, el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, sostuvo que “en materia de descentralización de la Justicia, el Colegio tenía una asignatura pendiente. Gracias a la Asociación de Abogados de Berazategui y fundamentalmente al apoyo del Intendente, colega y matriculado de nuestra institución, celebramos la inauguración de esta sede. Que un Intendente y un Diputado Provincial –por el Dr. Juan José Mussi- estén preocupados porque la ciudad tenga a los mejores letrados significa un férreo compromiso con la Justicia”.

Acompañó al Jefe comunal durante la inauguración, el coordinador de la Oficina de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia municipal, Dr. Esteban Ayala.

También en info135

Espinoza y Cafiero para coordinar obras del desarrollo estratégico de La Matanza

Nico Brutti

El Municipio encara la puesta en valor de la terminal de ómnibus

Nico Brutti

Mayra: “Néstor dejó una huella imborrable”

Nico Brutti

Salir de los comentarios