19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Avellaneda: nuevo Salón de Usos Múltiples para el Club Deportivo del Sud

La construcción del SUM se llevó a cabo en el marco del Programa “Una Obra por Semana” que es impulsado por el jefe comunal, Jorge Ferraresi y es el plan de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente interino y presidente del HCD, Hugo Barrueco, encabezó el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples construido por el municipio en el Club Deportivo del Sud de Villa Domínico, en el marco del Programa Municipal de Infraestructura denominado “Una Obra por Semana”.

Cientos de vecinos e integrantes de la institución barrial se hicieron presentes acompañando a las autoridades municipales que llevaron adelante la inauguración.

Esta obra fue ejecutada y financiada íntegramente por la comuna. Desde principios de año, el programa impulsado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, busca apoyar y fortalecer a clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, entre otras entidades de bien público donde asisten miles de vecinos de la ciudad.

Los vecinos e integrantes del club se mostraron felices y agradecidos por esta obra y el “apoyo constante” de la gestión hacia todas las instituciones.

En el acto también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Ing. Ariel Lambezat y el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano.

También en info135

Espinoza y Cafiero para coordinar obras del desarrollo estratégico de La Matanza

Nico Brutti

El Municipio encara la puesta en valor de la terminal de ómnibus

Nico Brutti

Mayra: “Néstor dejó una huella imborrable”

Nico Brutti

Salir de los comentarios