12.8 C
La Plata
20 octubre, 2020
MUNICIPIOS

El Teatro Roma culmina su temporada 2016

Con un concierto de Cecilia Rossetto, show de humor político y una obra de teatro, el coliseo de Avellaneda cierra un año de una programación teatral y musical de calidad.

El Teatro Roma de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109, concluye su temporada con tres espectáculos de primer nivel. Así, culmina un año de una programación artística de primer nivel, que incluyó números musicales, obras teatrales, performance artísticas, entre otras presentaciones.

El ciclo  musical de los viernes lo culminará la actriz y cantante Cecilia Rossetto el 9 de diciembre a las 20.30hs. Acompañada por un trío de notables músicos -Diego Sandullo en guitarra, Walter Castro en bandoneón y Mono Hurtado en contrabajo-, Rossetto interpretará un repertorio que va desde Piazzolla, Celedonio Flores, Haroldo Conti, hasta Leda Valladares, Homero Manzi, Juan Gelman, Discépolo y Cadícamo. De esta manera, cerrará el ciclo de música que trajo a grandes como Susana Rinaldi, Peteco Carabajal, Rodolfo Mederos, Rita Cortese,Horacio Fontova, Víctor Heredia, Tonolec, El Choque Urbano, entre muchos otros. La entrada para el concierto de Cecilia Rossetto tiene un valor de $100 y se puede adquirir por Plateanet o en la boletería del teatro.

El sábado 10 de diciembre a las 21 Gustavo Berger despide el 2016 en el Roma con su unipersonal “Un rubio peronista”. Durante este año, el teatro impulsó ciclos de humor político en el que participaron, además de Gustavo Berger, Max Delupi con su Fernet Concert, Emiliano Rodríguez con Peroncho, Vicky G con Montonerísima, entre otros. En Un rubio peronista, Berger “desenvuelve el humor como herramienta para la militancia y la risa, como camino al pensamiento crítico”, define el humorista. El show tiene entrada a la gorra y las localidades se reservan escribiendo a humorperonista@gmail.com.

afiche alambre gonzales 26-11

Por último, el miércoles 14 a las 20 culmina el ciclo de teatro independiente con “Si no te veo, felices fiestas”, dirigida por Pablo Bellocchio. La obra narra las distintas historias de un grupo de personas atadas a un pasado sin resolver. Conviven en escena cuatro momentos inmersos en la pesada atmósfera de las fiestas en cuatro años distintos. Cuatro situaciones que parecieran ser inconexas entre sí pero forman parte de una sola historia. La entrada para la obra tiene un valor de $100 y se puede comprar por Plateanet o en la boletería del teatro.

afiche 18 al sol 11-08

Así, el Teatro Roma concluye una temporada teatral que presentó obras de renombrados directores del circuito independiente así como obras de prestigio como Toc Toc, obras con actores de prestigio de como Víctor Laplace, Lidia Catalano, Nora Cárpena, Adrián Navarro, María Onetto, Alejandra Darín, entre muchos otros.

También en info135

Reformas en el Club Social y Deportivo Basualdo, en Ing. Adolfo Sourdeaux

Nico Brutti

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Nico Brutti

Quilmes: Continúan los trabajos de hormigonado en el distrito

Nico Brutti

Salir de los comentarios