7.8 C
La Plata
28 julio, 2021
MUNICIPIOS

La Plata: secuestran 16 rodados durante operativo de seguridad vial

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaria de Convivencia y Control Ciudadano desplegó un importante operativo vehicular sobre Plaza Moreno, donde se secuestraron 13 motocicletas y 3 automóviles, por diversas infracciones.

El operativo fue montado el viernes a la madrugada en conjunto con agentes de la Policía Local, Policía de la Comisaría Primera y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), y permitió fiscalizar a casi un centenar de rodados.

“Se montaron retenes de fiscalización sobre calle 14 entre 51 y 53, donde se les solicitó a los automovilistas la documentación necesaria para circular, uso de cinturón de seguridad y control de alcoholemia”, informó el Subsecretario del área, Roberto Di Grazia.

Sostuvo que “hace un año que estamos trabajando en mejorar la prevención, haciendo cumplir las normas y preocupándonos por cada uno de los platenses, es importante que todos comprendan la necesidad de construir entre todos a una ciudad más segura”.

Durante el operativo, los agentes secuestraron 13 motocicletas, las cuales presentaban variedad de faltas para hacer efectivo su secuestro, desde falta de casco, luces, falta de licencia de conducir o carecían de chapa patente.

En tanto que los tres automóviles retenidos presentaban un faltante de la documentación necesaria para circular o la prueba de alcoholemia había resultado positivo y no había un conductor alternativo, se detalló.

También en info135

En Malvinas Argentinas, se vivió la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión

Nico Brutti

Mayra supervisó el desarrollo de la primera Jornada del Programa “Hermanar”

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones”

Nico Brutti

Salir de los comentarios