19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Mario Secco durísimo con el gobierno: “Que dejen de hablar pelotudeces”

El jefe comunal de Ensenada apuntó contra el oficialismo al que acusó de desaparecer ante los reclamos de los municipios. “Si Ensenada no explota es gracias al trabajo de la intendencia”, resaltó.

El alcalde estalló por las políticas de ajuste que provocan desempleo y merma en las ventas de los comercios de su municipio. Tras advertir que desde la asunción de Macri y de Vidal en la provincia de Buenos Aires, la intendencia tuvo que hacerse cargo de viáticos e insumos para la Policía, los hospitales, las escuelas y aumentar la partida presupuestaria para comedores y merenderos, Secco apuntó: “Cumplieron un año y desaparecieron. Cuando le preguntás cuándo te pagan lo que te deben, desaparecen. Decir que propiciamos que las fiestas terminan mal, me da bronca”. Y disparó: “Que el gobierno deje de hablar pelotudeces”.

Secco señaló que, “el gobierno nacional paró todas las obras y no quiere a la industria nacional” y eso genera consecuencias en Ensenada. “La gente tiene una necesidad muy fuerte. Acá en Ensenada, con los emprendimientos y la obra parada, tengo 5 mil desocupados más y los comercios venden un 35 por ciento menos”, afirmó.

También en info135

Espinoza y Cafiero para coordinar obras del desarrollo estratégico de La Matanza

Nico Brutti

El Municipio encara la puesta en valor de la terminal de ómnibus

Nico Brutti

Mayra: “Néstor dejó una huella imborrable”

Nico Brutti

Salir de los comentarios