12.8 C
La Plata
20 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Pablo Zurro durísimo contra Vidal: “Este proyecto es para los ricos”

Al igual que el alcalde de Ensenada, el intendente de Pehuajó, acusó a la gobernadora de marketinera y de publicitar obras municipales como si fueran propias. “Falta diálogo”, sentenció.

A un año de haber asumido como primera mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal fue acusada por el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro de publicitar obras con fondos municipales como propias. En sintonía con el alcalde de Ensenada, Mario Secco, denunció el alto nivel de endeudamiento y la negativa por parte de la provincia a asumir compromisos ya acordados: “Las tres o cuatro cosas que pedí fueron negadas”, sentenció y no dudó en resaltar la falta de diálogo.

Además, criticó la política penitenciaria provincial: “Dijo que el problema era de Scioli, cambió la cúpula dos veces y le volvió a echar la culpa al exgobernador”.

“Me cuesta encontrar algo positivo”, sostuvo Zurro, en referencia a la gestión de Vidal: “es el sostén de Macri, son un proyecto de país distinto al nuestro, que era para la gente. Este es un proyecto para ricos”, remató.

También en info135

Reformas en el Club Social y Deportivo Basualdo, en Ing. Adolfo Sourdeaux

Nico Brutti

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Nico Brutti

Quilmes: Continúan los trabajos de hormigonado en el distrito

Nico Brutti

Salir de los comentarios