8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
MUNICIPIOS

Ferraresi recibió al cónsul de Italia, Riccardo Smimmo

Coincidieron en seguir trabajando juntos para la promoción de la cultura en la ciudad de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi recibió ayer al cónsul general de Italia en Buenos Aires, Riccardo Smimmo, en la sala de audiencias del Palacio Comunal.

Durante la reunión, que contó con la participación del presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos “Roma” Cultural y Recreativa, Horacio Giuliano, y el secretario de Cultura y Promoción de las Artes local, Hugo Caruso, las autoridades dialogaron sobre la gestión municipal en la promoción de la cultura. En ese marco, Smimmo quien recorrió el Teatro Roma durante su visita, felicitó el trabajo llevado a cabo por la Comuna en la restauración del coliseo, ícono de la ciudad.

“Apostamos a la inclusión con calidad”, sostuvo al respecto Ferraresi y detalló: “Invertimos en educación y cultura para generar igualdad de oportunidades”.

También se refirieron a la gran cantidad de instituciones italianas localizadas en Avellaneda, y el importante trabajo que llevan a cabo para mantener vivas las tradiciones de cada región.

Por otro lado, los funcionarios coincidieron en trabajar de manera conjunta para el desarrollo, la inclusión y la promoción de la cultura en nuestra ciudad.

También en info135

Escudero encabezará una de las dos listas del Frente de Todos en La Plata

Alfredo Silletta

Vacunación veterinaria gratuita en San Carlos

Alfredo Silletta

Se realizó la limpieza embarcada del lago del Parque Saavedra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios