17 C
La Plata
2 diciembre, 2021
MUNICIPIOS

Ensenada: siguen los trabajos de prevención del dengue

La Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad y con la difusión de material informativo para prevenir la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, que transmite el dengue.

Se intensificó la fumigación con las mochilas en plazas y parques, y con las camionetas en cada punto de la ciudad, luego de haber colocado larvicidas en los canales y zanjones.

La fumigación que se realiza es para evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, que es el transmisor de las enfermedades dengue, zika y chikungunya. Los trabajos responden a una cuestión de salud pública que es proteger a la comunidad.

Asimismo, el Municipio sigue con las tareas de promoción y difusión de material informativo para convocar a que los vecinos descacharricen en sus casas, eliminen elementos que acumulen agua y renueven, en forma continua, el agua de bebederos y floreros.

También en info135

Noe Correa supervisó la pavimentación de Coronel Bogado

Nico Brutti

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, 188 familias de Avellaneda firmaron los títulos de propiedad de sus viviendas

Nico Brutti

Avanza la obra del nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

Nico Brutti

Salir de los comentarios