10 C
La Plata
11 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Charla sobre derecho, justicia y acceso a la información en la Universidad Nacional de Quilmes

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, acompañó a los alumnos del tercer año del Plan FiNes UNQ -con orientación en Comunicación- en una charla en la que se analizaron las diferencias entre la libertad de prensa, derecho y acceso a la información y a la comunicación. El encuentro se desarrolló en la sede que posee la Universidad Nacional de Quilmes, en Roque Sáenz Peña al 352.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, canales que usa para comunicarse directamente con sus vecinos, el Jefe comunal detalló: “Estuve en la Universidad Nacional de Quilmes con los alumnos de 3er. Año del #PlanFines compartiendo una charla sobre Derecho, Justicia y Acceso a la Información. Me parece importante y me pone contento poder ser parte de encuentros como este, donde podemos conversar y les puedo hablar desde mi lugar como Intendente. Escucharlos, saber qué piensan, conocer su realidad, como la de Mariana que tiene 25 años y para poder cursar y terminar el secundario, va a clases con Sebastián, su hijo, que hoy escuchó atento toda la charla y me hizo unos dibujos en el pizarrón. O Mauro, que corta el pasto en su barrio para estudiar y poder ahorrar para tener su casa propia…”.

Finalmente, el Jefe comunal concluyó su posteo expresando su alegría por compartir con los alumnos la charla: “Me encantó conocerlos, muchas gracias a la docente Vanesa Cerone, y al rector  Mario Lozano, por promover, por invitarme y dejarme participar de estos espacios, pero sobre todo gracias – y felicitaciones – a todos los chicos, por las ganas que tienen de seguir aprendiendo y creciendo, y por el esfuerzo tan valioso que hacen para seguir formándose, para superarse y sobre todo para tener un futuro mejor. ¡Estoy seguro que de ustedes van a salir los próximos dirigentes de nuestro país!”.

También en info135

Noe Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales 

Nico Brutti

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

Nico Brutti

Sigue avanzando la construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste

Nico Brutti

Salir de los comentarios