9.2 C
La Plata
18 mayo, 2022
PROVINCIA

La CTA impugnará la designación de Julio Conte Grand como jefe de los fiscales bonaerenses

La CTA provincia de Buenos Aires convocó a conferencia de prensa para argumentar su impugnación para que Julio Conte Grand asuma como jefe de los fiscales en remplazo de la ex Procuradora General de la provincia de Buenos, María del Carmen Falbo.

De este modo, la Comisión Ejecutiva de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires convocó a conferencia de prensa con el objetivo de informar los términos y fundamentos que presentara en la Legislatura bonaerense para impedir que el funcionario provincial sea designado.

La postulación de Conte Grand fue oficializada el lunes con la publicación de sus antecedentes académicos y profesionales en la página web de la Cámara alta bonaerense.

De acuerdo al procedimiento establecido por el decreto 735 de 2004 también se abre un plazo de 15 días para la presentación de observaciones y/o impugnaciones de los “los ciudadanos en general, las organizaciones no gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales, las entidades académicas y de derechos humanos”. Luego de este proceso, el gobierno provincial podrá elevar la propuesta al Senado.

También en info135

Anuncian aumento para la Policía Bonaerense: garantizan un salario inicial de $ 120.000

Eduardo

Boca – Racing: exitoso operativo de la Provincia en la vuelta del público visitante

Eduardo

En Rosario, Kicillof se opuso a una nueva concesión privada de la Hidrovía: “El Estado ya recuperó el control y ahora lo tiene que mantener”

Eduardo

Salir de los comentarios