13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Se llevó a cabo el Plenario del PJ de la Cuarta Sección Electoral

Con apoyo explícito hacia Cristina Fernández de Kirchner, estuvieron presentes los intendentes de Vedia y de Pehuajó, además de diputados nacionales, provinciales, concejales y dirigentes de ese distrito electoral.

El Plenario, convocado por Pablo Zurro y Alberto Conocchiari bajo el lema “La Cuarta con Cristina”, elaboró y expuso un informe sobre la realidad que atraviesa cada uno de los distritos convocados, además de una planificación para el 2017.

Además de contar con Zurro por Pehuajó y Conocchiari por Vedia, estuvieron presentes en el Plenario la diputada provincial Rocío Giaccone, como así también participaron concejales,  consejeros escolares  y dirigentes políticos de los siguientes distritos: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen.

El Plenario culminó con fuertes mensajes del edil por Junín, Gustavo Traverso y del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  sobre el indiscutible liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y su importancia para lograr la victoria en los comicios del próximo año.

También en info135

¿Cómo es la Expo Universidades para los jóvenes brownianos que terminan el secundario?

Nico Brutti

El Municipio abrirá la inscripción 2022 para sus jardines de infantes

Nico Brutti

Festejo por el ‘Día de la Primavera’ en Malvinas Argentinas

Nico Brutti

Salir de los comentarios