14 C
La Plata
27 enero, 2022
MUNICIPIOS

Se llevó a cabo el Plenario del PJ de la Cuarta Sección Electoral

Con apoyo explícito hacia Cristina Fernández de Kirchner, estuvieron presentes los intendentes de Vedia y de Pehuajó, además de diputados nacionales, provinciales, concejales y dirigentes de ese distrito electoral.

El Plenario, convocado por Pablo Zurro y Alberto Conocchiari bajo el lema “La Cuarta con Cristina”, elaboró y expuso un informe sobre la realidad que atraviesa cada uno de los distritos convocados, además de una planificación para el 2017.

Además de contar con Zurro por Pehuajó y Conocchiari por Vedia, estuvieron presentes en el Plenario la diputada provincial Rocío Giaccone, como así también participaron concejales,  consejeros escolares  y dirigentes políticos de los siguientes distritos: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen.

El Plenario culminó con fuertes mensajes del edil por Junín, Gustavo Traverso y del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  sobre el indiscutible liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y su importancia para lograr la victoria en los comicios del próximo año.

También en info135

Mayra supervisó un nuevo operativo de inscripción a las Becas Progresar

Nico Brutti

La campaña de vacunación antirrábica gratuita llega a Abasto

Nico Brutti

El Municipio sumó puntos de inscripción a las “Becas Progresar”: hay plazo hasta el 31 de enero

Nico Brutti

Salir de los comentarios