11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: nuevos egresados del Programa “Yo Sí Puedo”

El intendente Ferraresi entregó los diplomas a once adultos. El Programa Municipal de Alfabetización de Adultos, de origen cubano, continuará durante 2017 “para que ningún vecino quede fuera del derecho básico a la educación”.

En el Salón de Actos “Eva Perón” del Palacio Municipal,  el intendente Jorge Ferraresi, junto a la coordinadora del programa de alfabetización, “Yo Sí Puedo”,  Mariana Pellegrino, y al director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vásquez, entregaron diplomas y medallas a 11 graduados y reconocimientos a otros estudiantes, además de diplomas para los facilitadores voluntarios, en reconocimiento a su labor solidaria.

Este programa tiene la finalidad de enseñar a leer y a escribir a aquellas personas que se les vulneró el derecho a la educación, a través de un método de comunicación audiovisual, de origen cubano, acompañado de los facilitadores que son quienes lo brindan.

Ferraresi felicitó a los presentes “por ser un orgullo y un ejemplo para la ciudad, y por el esfuerzo que han puesto en esta tarea de aprendizaje”, y luego reiteró el compromiso de la comuna con la continuidad de este programa: “siempre vamos a estar apoyando las iniciativas que garantizan el acceso a un derecho fundamental como este”.

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios