10 C
La Plata
11 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Berazategui Feria Emprender: edición Navidad

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo, llevará a cabo el miércoles 21, jueves 22 y el viernes 23 de diciembre una nueva edición de la Feria Emprender, en donde más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras variedades. En esta oportunidad, los emprendedores ofrecerán artículos para regalar durante las fiestas.

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau, de Avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, se generará un espacio para que los pequeños productores puedan comercializar sus productos.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen a esta feria temática navideña de emprendedores que ofrecen el fruto de su trabajo con la mejor calidad y precios sumamente accesibles. Son todos productores de la ciudad con una muy amplia variedad de rubros y artículos”, destacó Corsi.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/emprender o llamar a la Oficina de Empleo a los teléfonos 4215-1395/3356/3336, en el horario de 8.00 a 16.00.

 

Emprender recicla, una alternativa saludable

Es importante destacar que en la feria también habrá un stand de Emprender Recicla, un espacio en donde más de 10 emprendedores expondrán productos hechos con material reciclado. Son artículos a precios más económicos, creados con materiales que antes se desechaban y que ahora poseen un valor agregado.

Esta oferta incluirá, por ejemplo, monederos hechos con envases plásticos de leche; frascos de salsa de tomate decorados; CDs pintados para decorar macetas y jardines; entre otros adornos elaborados con botellas, telas, hilos y lana.

También en info135

Noe Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales 

Nico Brutti

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

Nico Brutti

Sigue avanzando la construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste

Nico Brutti

Salir de los comentarios