10 C
La Plata
11 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Patricio Mussi jugó al fútbol en el Club Islas Malvinas

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, continúa visitando clubes del distrito para compartir una tarde agradable junto a vecinos. En esta oportunidad, se acercó hasta Islas Malvinas, institución ubicada en calle 18, entre 116 y 116 A, del barrio Primavera, para jugar al fútbol con delegados y padres de los chicos que practican dicha disciplina. El jefe comunal también compartió unos choripanes hechos por los miembros de la entidad.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, canales que usa para comunicarse directamente con sus vecinos, Patricio Mussi contó: “Esta semana estuve en el #ClubIslasMalvinas del Barrio #Primavera, jugando un partido y después comimos unos choris todos juntos. También estaban los chicos de la categoría 2003 terminando su entrenamiento y algunos vecinos en su clase de kung fu”.

Seguidamente, el Intendente local añadió: “En este último tiempo estoy recorriendo diferentes clubes de barrio para compartir un rato, jugar un fulbito, conversar, ver cómo están estos lugares -que son espacios de encuentro tan importantes para los vecinos- y para que los chicos tengan un lugar para practicar deporte gratis en vez de estar en la calle. Esto que digo pasa en este club, donde 130 niños vienen a la escuelita de futbol y juegan en el Torneo Evita; y dónde además los alumnos de LA EES 19 y la ET 4 hacen sus clases de gimnasia”.

Además, Patricio Mussi hizo hincapié en el trabajo en conjunto para que el Club siga creciendo: “Con el esfuerzo de todos, al Islas Malvinas pudimos ayudarlo a terminar la instalación de gas, el techo y la parrilla en el salón, y la colocación de pisos y aberturas. Además, entre la Comisión Directiva y los vecinos hicieron la terminación del SUM”. De esta manera, recalcó: “Esto es una muestra más de lo que somos y de cómo trabajamos en esta ciudad…entre todos, siempre unidos, cuidando y mejorando todos los días, cada lugar y cada barrio, haciendo de #Berazategui un lugar mucho mejor para todos los que lO elegimos!”.

La visita se dio en el marco de los encuentros semanales que el Mandatario berazateguense, acompañado por algunos funcionarios, comparte con distintas instituciones del distrito que participan del Torneo Evita. Durante los mismos,  Mussi suele manifestar la importancia de esa competición y de las instituciones deportivas como herramientas formativas y de inclusión social.

Cabe resaltar que los reiterados partidos de fútbol que el Intendente juega con sus secretarios y miembros de diferentes clubes de Berazategui se caracterizan por un clima familiar y fraterno, con mucha diversión para toda la comunidad.

También en info135

Noe Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales 

Nico Brutti

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

Nico Brutti

Sigue avanzando la construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste

Nico Brutti

Salir de los comentarios