12.8 C
La Plata
7 octubre, 2022
MUNICIPIOS

Ferraresi en la inauguración de los nuevos consultorios médicos del Sindicato de Amas de Casa

Con estas instalaciones, las afiliadas ahora tendrán la oportunidad de contar en su sede con atención clínica y kinesiológica.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi estuvo presente en la inauguración de los nuevos consultorios médicos en la sede del Sindicato de Amas de Casa ubicado en Casella Piñero 46, Sarandí.

Dichos consultorios brindarán para sus afiliados atención clínica y kinesiológica. “Pensamos que este tipo de servicio como el de kinesiología hay en pocos lados y queremos que nuestras mujeres tengan todas las oportunidades”, expresó Marcela Caifa representante local del Gremio, quien también agradeció al jefe comunal por siempre estar atento a las necesidades.

Por su parte, Ferraresi sostuvo: “Es fantástico un gremio de estas características y eso se debe a que veníamos recuperando derechos con el Gobierno anterior, ahora hay que defenderlos, organizarnos como sociedad y concientizar al otro”.

En el acto también estuvo la titular del Sindicato de Amas de Casa, Pimpi Colombo quien recordó que este gremio “crece día a día” y agradeció a todos por el esfuerzo “que se realiza en esta casa”.

También en info135

El municipio y la Unab brindaron un seminario para potenciar la gestión pública

Alfredo Silletta

Más de 12 mil vecinos y vecinas en los festejos del 237º aniversario de Morón

Alfredo Silletta

Se vienen los festejos por el 73º aniversario de San Francisco Solano con un gran show de Damas Gratis 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios