12.8 C
La Plata
7 octubre, 2022
MUNICIPIOS

Ferraresi firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de las Artes

Generar capacitaciones, colaborar con la diplomatura y ampliar la oferta académica son algunos de los beneficios que conlleva este convenio marco que rubricaron ayer la Municipalidad y la UNA.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional de las Artes, representada por su rectora, prof. Sandra Daniela Tolucci. La rúbrica se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

El acuerdo permitirá implementar programas de cooperación y trabajar en el Instituto Municipal de Folklore y Artesanías Argentinas de la ciudad con la visión de llevar adelante el mismo trabajo en otras instituciones de arte y educativas. Capacitaciones, ampliación de la oferta académica de los institutos municipales y colaborar con una diplomatura son algunas de las acciones propuestas en esta primera etapa.

Ferraresi destacó la importancia de estos convenios que lleva a cabo la gestión y expresó: “Avellaneda posee una importante oferta educativa cultural a través de sus institutos de enseñanza artística, y este convenio permite jerarquizarla a partir de acciones recíprocas con una Universidad Nacional de prestigio en Latinoamérica”.

Por su parte, la rectora de la UNA, Sandra Tolucci, agregó: “El objetivo es generar oportunidades para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de desarrollarse”.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Hugo Caruso y autoridades de la Universidad Nacional de las Artes.

También en info135

El municipio y la Unab brindaron un seminario para potenciar la gestión pública

Alfredo Silletta

Más de 12 mil vecinos y vecinas en los festejos del 237º aniversario de Morón

Alfredo Silletta

Se vienen los festejos por el 73º aniversario de San Francisco Solano con un gran show de Damas Gratis 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios