16 diciembre, 2018

Ferraresi firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de las Artes

Generar capacitaciones, colaborar con la diplomatura y ampliar la oferta académica son algunos de los beneficios que conlleva este convenio marco que rubricaron ayer la Municipalidad y la UNA.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional de las Artes, representada por su rectora, prof. Sandra Daniela Tolucci. La rúbrica se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

El acuerdo permitirá implementar programas de cooperación y trabajar en el Instituto Municipal de Folklore y Artesanías Argentinas de la ciudad con la visión de llevar adelante el mismo trabajo en otras instituciones de arte y educativas. Capacitaciones, ampliación de la oferta académica de los institutos municipales y colaborar con una diplomatura son algunas de las acciones propuestas en esta primera etapa.

Ferraresi destacó la importancia de estos convenios que lleva a cabo la gestión y expresó: “Avellaneda posee una importante oferta educativa cultural a través de sus institutos de enseñanza artística, y este convenio permite jerarquizarla a partir de acciones recíprocas con una Universidad Nacional de prestigio en Latinoamérica”.

Por su parte, la rectora de la UNA, Sandra Tolucci, agregó: “El objetivo es generar oportunidades para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de desarrollarse”.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Hugo Caruso y autoridades de la Universidad Nacional de las Artes.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*