26 C
La Plata
27 noviembre, 2021
MUNICIPIOS

Egresados de la Academia de Policía Local patrullarán las calles de Areco

Veintidós nuevos oficiales egresaron ayer miércoles 21 de la Academia de Policía Local. Estos jóvenes, hombres y mujeres de nuestra ciudad con una enorme vocación de servicio, se suman a los 50 efectivos que ya están trabajando en la ciudad. Así, desde la creación de esta nueva fuerza de policía se han generado un total de 72 nuevos puestos laborales.

Los flamantes agentes patrullarán las calles de nuestra ciudad para trabajar en la prevención de delitos, ya que la Policía Local es una fuerza de proximidad que busca estar cerca de los vecinos. Además, los 22 nuevos policías locales participarán como práctica profesional del Operativo Sol en la Costa Atlántica durante este verano para luego retornar a Areco.

Estos 22 nuevos oficiales articularán su trabajo con las demás fuerzas que operan en San Antonio de Areco: la policía comunal, el comando de patrulla rural y la policía de seguridad vial. De esta manera, nuestra ciudad cuenta actualmente con 180 efectivos destinados a garantizar la seguridad.

También en info135

Mayra: “es fundamental avanzar en la articulación público-privada para construir una Argentina o sostenible para toda la comunidad”

Alfredo Silletta

Se presentó un sector de productos hechos en Avellaneda en el Hiper Chango Más de Sarandí

Alfredo Silletta

Domingo a pura bicicleteada en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios