21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Garro: “Avanzamos juntos para seguir cambiando la realidad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la reunión de gabinete ampliado y expresó que “es el ejemplo de que seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, por eso avanzamos juntos para cambiar la realidad en la provincia y en cada barrio de la ciudad”.

En el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, el Jefe Comunal participó junto a más de 500 funcionarios provinciales, del encuentro que llevó adelante la gobernadora bonaerense.

En ese marco, Vidal sostuvo que “detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días. No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros”.

“El año que viene mantendremos el compromiso de gobernar y hacer las cosas bien, porque los bonaerenses necesitan de nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”, remarcó la mandataria provincial en su discurso.

Asimismo, tras el acto Garro, destacó que “María Eugenia es el ejemplo de que seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos. Por eso avanzamos juntos para cambiar la realidad en la provincia y en cada barrio de la ciudad”.

“Gracias a su predisposición, al igual que la de Mauricio (Macri), podemos seguir acercando a los platenses las obras que necesitamos para tener una ciudad como la que merecemos”, sostuvo el Intendente y agregó que “es fundamental continuar apoyándonos para mantener una línea clara de trabajo y brindarle a la gente las soluciones que necesita”.

A su vez, en el evento se le otorgó un reconocimiento a agentes policiales que resultaron heridos prestando servicio el pasado 31 de diciembre.

Estuvieron presentes también en la reunión de gabinete ampliado, el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; todo el gabinete de ministros, autoridades legislativas e intendentes municipales, entre otros.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios