8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
PAÍS

Massa echó del FR a Alberto Fernández por defender a Milagro Sala

Así lo aseguró el vicegobernador de Jujuy y hombre fuerte del massismo en esa provincia, Carlos Haquim, después que el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner pasase la Nochevieja con la dirigente de la Tupac Amaru en prisión.

Alberto Fernández fue expulsado “de facto” de las filas del Frente Renovador. La principal razón aunque no la única, fue su visita “a título personal” a Milagro Sala en la Nochevieja del 31 de diciembre en la prisión donde se encuentra la dirigente de la Tupac.

El vocero para semejante noticia, en sintonía con otros dirigentes como Graciela Camaño, fue el vicegobernador jujeño Carlos Haquim, quién afirmó que  Alberto Fernández  “se desvinculó totalmente” del Frente Renovador.

Fernández, que desde hace un tiempo no sólo critica duramente al oficialismo sino que da continuas muestras de acercamiento al peronismo, dijo que antes de su viaje a Jujuy conversó con el líder del FR y aunque Sergio Massa no estaba de acuerdo, le había concedido el visto bueno.

Sin embargo, de acuerdo con lo dicho por Haquim no habría sido cierto: “No ha habido ningún contacto de Alberto (Fernández) con Sergio Massa”, dijo el vicegobernador de Jujuy y ratificó la posición del FR con respeto a la actuación de la Justicia en esa provincia, al interrogarse que “Vaya a saber quién lo ha mandado a realizar la visita a quien hoy está cumpliendo prisión por causa o delitos de corrupción”.

De esos dichos al hecho de la expulsión medió un paso y fue este miércoles que Haquim, anunció el alejamiento de Fernández: “El tema fue debidamente aclarado a nivel nacional, se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho de forma personal nuestro conductor Sergio Massa y lo ha expresado a través del presidente del bloque de diputados del FR en la Cámara de Diputados de la Nación y de otros dirigentes”, sostuvo ante la prensa local.

Y reclacó: “Ante todas las consideraciones hechas por algunos medios, la vinculación de esta persona con el FR ha quedado totalmente desvirtuada”, dijo Haquim sobre Fernández.

También en info135

Anses: calendario de pagos de agosto

Alfredo Silletta

Rossi luego de su renuncia: “Si hay alguien que va a defender a Cristina y Alberto en Santa Fe soy yo, no Perotti”

Alfredo Silletta

Juntan firmas para que renuncie la polémica candidata a diputada de Bullrich

Jorgelina

5 Comentarios

enrique 4 enero, 2017 at 5:39 pm

Que democráticos..!!!

Respuesta
JUANA 4 enero, 2017 at 6:33 pm

Massa te estás quedando con la MIERDA
GRACIELA CAMAÑO Y STOLVIZER

Respuesta
Pablo Perez 5 enero, 2017 at 8:00 pm

Massa te estas hundiendo… por la selección de especies en extinción. Todos marmotas!!! MARMOTAS!!!!

Respuesta
vir galiano 6 enero, 2017 at 9:24 am

Ojalá escuchara Massa algo de lo que dice la gente quiere ser líder pero con pies de barro un pelele

Respuesta
carlam 6 enero, 2017 at 6:01 pm

SE ESTA ECHANDO SOLITO TIERRA ENCIMA

Respuesta

Salir de los comentarios