22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
PAÍS

Massa, el indeciso: un día con Trump, otro día contra Trump

El líder del Frente Renovador Sergio Massa había difundido en las redes sociales, vestido de rigurosa etiqueta, su asistencia a la asunción de Donald Trump, supuestamente invitado por el ex alcalde de New York, Rudolph Giuliani. Curiosamente, al día siguiente, fue fotografiado en la multitudinaria manifestación que se produjo en EEUU contra el flamante presidente republicano. ¿Es o se hace?

Sergio Massa fue visto y fotografiado un día después de asistir de rigurosa etiqueta a la asunción del nuevo presidente que tendrá EEUU, el empresario Donald Trump, en la multitudinaria movilización que hubo en varias ciudades contra el primer mandatario estadounidense.

El líder del Frente Renovador fue hallado tan sólo 24 horas después de asistir al Capitolio para la asunción de Trump, en las calles siguiendo atento la movilización de millones de personas que manifestaron contra el empresario devenido presidente.

Massa, quién critica en público a Macri y su medidas, apoyó durante todo el año al oficialismo votando las leyes más retrogradas y las que más daño le han hecho a los trabajadores.

Las redes sociales se hicieron un festín y lo dejaron en off side.

También en info135

YPF invertirá más de 290 millones de dólares en Chubut durante 2022

Alfredo Silletta

Con más de 1.300 productos, se lanzó el nuevo Programa Precios Cuidados

Eduardo

ANSES: las oficinas con atención al público continúan con su horario habitual

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios