16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Barrios Prado y Ex Feria de Guevara de Areco: mejores calles con fresado, zanjeo y cambio de alcantarillas

El Municipio de San Antonio de Areco está desarrollando tareas de mejora en las calles de los Barrio Prado y Los Naranjos (Ex Feria de Guevara). Con recursos y personal municipal, en el Barrio Ex Feria se rastrearon las calles con una motoniveladora, se taparon pozos y se está finalizando con la colocación de fresado en cuatro de las arterias del barrio para mejorar la transitabilidad. Las calles intervenidas fueron elegidas estratégicamente para conectar el bulevar Merti y la calle Pereyra, las dos de asfalto y fundamentales para la entrada y salida de los vecinos.

Además, durante los últimos días, el Municipio trabajó fuertemente en el Barrio Prado para asegurar el escurrimiento de agua en la zona: se realizó el recambio de caños de alcantarilla, se mejoraron los cruces de las calles y se limpiaron las zanjas, dando respuesta a los reclamos de los vecinos del lugar.

Para finalizar la intervención en estos dos barrios, personal municipal trabajará en las próximas horas en la zona más cercana a la Ruta Provincial Nº 31. Allí ya se nivelaron los caminos y se taparon los pozos y se completará la obra con la colocación de fresado para que los vecinos de ambos barrios puedan transitar de manera más confortable.

También en info135

Este domingo llega el Desembarco Star Wars a Almirante Brown

Nico Brutti

Hasta el 31 de enero, quienes tengan turnos vigentes para renovar la licencia podrán circular con la constancia del trámite

Nico Brutti

Morón se suma a la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable

Nico Brutti

Salir de los comentarios