21.6 C
La Plata
8 diciembre, 2021
MUNICIPIOS

Barrios Prado y Ex Feria de Guevara de Areco: mejores calles con fresado, zanjeo y cambio de alcantarillas

El Municipio de San Antonio de Areco está desarrollando tareas de mejora en las calles de los Barrio Prado y Los Naranjos (Ex Feria de Guevara). Con recursos y personal municipal, en el Barrio Ex Feria se rastrearon las calles con una motoniveladora, se taparon pozos y se está finalizando con la colocación de fresado en cuatro de las arterias del barrio para mejorar la transitabilidad. Las calles intervenidas fueron elegidas estratégicamente para conectar el bulevar Merti y la calle Pereyra, las dos de asfalto y fundamentales para la entrada y salida de los vecinos.

Además, durante los últimos días, el Municipio trabajó fuertemente en el Barrio Prado para asegurar el escurrimiento de agua en la zona: se realizó el recambio de caños de alcantarilla, se mejoraron los cruces de las calles y se limpiaron las zanjas, dando respuesta a los reclamos de los vecinos del lugar.

Para finalizar la intervención en estos dos barrios, personal municipal trabajará en las próximas horas en la zona más cercana a la Ruta Provincial Nº 31. Allí ya se nivelaron los caminos y se taparon los pozos y se completará la obra con la colocación de fresado para que los vecinos de ambos barrios puedan transitar de manera más confortable.

También en info135

Nuevo pavimento e hidráulica en Ing. Pablo Nogués

Alfredo Silletta

Campaña contra el dengue: avanzan los operativos de fumigación en los barrios platenses

Nico Brutti

Leticia Guerrero continuará al frente de Relaciones con la Comunidad

Nico Brutti

Salir de los comentarios