11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Ferraresi recorrió el barrio Villa Inflamable junto a cientos de vecinos

El jefe comunal dialogó y escucho a los vecinos que viven en el barrio y se interiorizó acerca de todas las problemáticas del lugar.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recorrió el sábado por la mañana, el barrio Villa Inflamable ubicado en la ciudad de Dock Sud, acompañado por la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas y presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra, y cientos de vecinos del lugar.

En la caminata, el jefe comunal escuchó los reclamos de los vecinos y dialogó con ellos, interiorizándose acerca de la realidad del barrio y sus problemáticas.

Durante el recorrido Ferraresi visitó las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Jardín de Infantes N° 931 y la Sociedad de Fomento SOFOMECO.

“Vamos a pavimentar las calles para tener un mejor acceso. También trabajaremos en la prevención de la salud”, expresó el Intendente.

En la caminata estuvo presente el presidente del HDC, Hugo Barrueco, y funcionarios municipales que acompañaron al jefe comunal.

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios