25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
LEGISLATURA

Encabezados por el presidente Mosca, diputados visitaron Zárate

En la localidad de Lima, los legisladores recorrieron  la central nuclear de Atucha II, el cuartel de Bomberos Voluntarios y clubes locales.

Un grupo de legisladores de la Cámara baja, con la presencia del  presidente Manuel Mosca, visitaron la localidad de Lima, Zárate, en donde recorrieron la central nuclear Atucha II, el Cuartel de Bomberos Voluntarios y dos clubes deportivos.

En Atucha II, Mosca junto con los diputados Orlando Yans, Sandra París y Gustavo Vignali fueron guiados por las salas de control de producción nucleoeléctrica.

Luego, se acercaron al Cuartel de Bomberos que es el único de la ciudad y que funciona desde hace años en un predio del ferrocarril. Tiene un cuerpo activo compuesto por 23 bomberos, y actualmente cuentan con cinco móviles. Hace un tiempo, recibieron la donación de un predio donde hoy están construyendo su nuevo edificio.

​Al final, los legisladores provinciales visitaron el Club Belgrano de esa localidad, en el cual alrededor de 700 chicos practican actividades deportivas como natación, fútbol, básquet, voley y patín; y después charlaron con un grupo de vecinos del barrio “Los Pinos”, que están trabajando en la conformación de un nuevo club “Defensores de Lima”, donde actualmente el fútbol reúne a más de 150 chicos y que tiene entre sus varios proyectos arrancar con la práctica de básquet.

También en info135

Otermín respaldó el Presupuesto 2022 de la Provincia: “Es el Presupuesto del crecimiento y la transformación”

Alfredo Silletta

Acuerdo marco entre el Senado Bonaerense y Colegio de Abogados para mejorar el acceso a la justicia

Alfredo Silletta

Federico Otermín votó en Banfield

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios