9.5 C
La Plata
6 julio, 2022
PROVINCIA

Durañona al rescate de Mussi, durísimo contra el tándem Vidal-De la Torre: “No nos tomen por boludos”

Si las relaciones entre los intendentes cercanos al kirchnerismo y María Eugenia Vidal nunca fueron demasiado fluidas, parece que ahora se han vuelto más ríspidas que nunca.

Tras las quejas del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, surgidas a partir de una recorrida de la Gobernadora en su distrito, para la cual, dijo, no se lo invitó. Enseguida, el ministro de gobierno, Joaquín De la Torre, respondió por la red del pajarito con una chicana desmintiendo lo dicho por Mussi, lo que motivó una batalla dialéctica que tuvo su punto más alto, cuando el jefe comunal de Areco, Paco Durañona, al rescate de su compañero de Berazategui, twitteó con el hashtag #Nonostomenporboludos, agregando más leña al fuego.

El intendente de Areco, Paco Durañona salió este miércoles al rescate de Patricio Mussi, después que el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, intercediera a favor de Vidal, desdiciendo lo que el intendente de Berazategui había declarado y sostuvo que Mussi sí fue invitado a participar de la recorrida que esta semana había realizado la gobernadora Vidal  en su distrito. Es más: aseguró que fue el alcalde kirchnerista el que no se molestó en responder la cortesía de la mandataria bonaerense.

“Todos los intendentes de todas las localidades bonaerenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial”, escribió el ex alcalde de San Miguel en Twitter, en una clara reacción a la protesta de Mussi. “Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad”, aseguró.

“Tal vez algún intendente tenga algún problema de comunicación interna a revisar con su equipo. No hubo en este caso una ‘visitas sorpresa’”, añadió, envalentonado De la Torre.

Del otro lado la respuesta no se hizo esperar, aunque no fue Mussi, sino su colega Francisco Durañona, de San Antonio de Areco, que comparte su filiación kirchnerista, el que cruzó al ministro de gobierno de Vidal: “Si durante el Gobierno de CFK y Scioli te llegaban a decir eso armabas un escándalo mayúsculo”, le retrucó a De la Torre, en obvia alusión a cuando era intendente de San Miguel, y acompañó el mensaje con un ocurrente hashtag: #Nonostomenporboludos.

También en info135

Kicillof recorrió el Parque Industrial de Suipacha

Alfredo Silletta

Vilar y Susbielles firmaron un convenio para proyectos ambientales en el Puerto de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

El Instituto Secundario de Claromecó pasó a ser de gestión estatal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios