20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
MUNICIPIOS

Abre en Berazategui la inscripción para la escuela de emprendedores 2017

Con el objetivo de acompañar e incentivar a aquellas personas que deseen poner en marcha su propio emprendimiento, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, inicia a partir del 6 de febrero la inscripción para participar de la Escuela de Emprendedores.

La novedosa iniciativa se ofrecerá de manera gratuita y estará dirigida exclusivamente, a partir del requisito propuesto por el intendente Juan Patricio Mussi, a las personas radicadas en Berazategui mayores de 18 años, con el objetivo de acompañar a los emprendedores locales en la búsqueda por expandir sus propios productos.

De esta manera, la inscripción se realizará en la Oficina de Empleo ubicada en el Parque Industrial Plátanos (Avenida Milazzo Nº 3251),​ de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.30. Los interesados deberán presentarse con DNI para completar el trámite correspondiente.

Las clases, que se extenderán desde abril hasta noviembre, se dividirán en tres módulos: el primero de ellos girará en torno a saber qué es un emprendedor; luego se instruirá sobre la comercialización del producto (clasificación de productos, compras, logística, análisis de costos, ventas, marketing); y finalmente se capacitará al alumno en cuestiones administrativas (impuestos, costos, financiación).

La Escuela de Emprendedores tendrá como sede diversos espacios de la Municipalidad de Berazategui, como por ejemplo el Club Ducilo y algunas sociedades de fomento, pero fundamentalmente la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos.

Para más información, los interesados se pueden​ comunicar al 4215-1395/3336/3356 o vía mail a emprendimientosoeberazategui@gmail.com

También en info135

“Si te vas a poner lentes, que sean los violeta”, la nueva campaña municipal contra las violencias por razones de género

Nico Brutti

El Municipio construye y ya inaugura nuevos edificios para cuatro Delegaciones

Nico Brutti

Ensenada: Más mesas, bancos y fogones en el Parque Costero

Nico Brutti

Salir de los comentarios