21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Di Marzio: “En los barrios los vecinos están pidiendo trabajo”

El legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, continúa escuchando a vecinos de diversas localidades de La Plata y afirma que el desempleo es la mayor preocupación. “Necesitamos que el gobierno implemente la Ley de Emergencia Social, ya aprobada, de manera urgente”, aseveró.

De recorrida por las localidades de Los Hornos y Hernández, el diputado provincial del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, escuchó a los vecinos quienes manifestaron su preocupación por la falta de políticas públicas por parte del Estado tanto Municipal, Provincial como Nacional.

En Los Hornos, los vecinos del Barrio 2 de Abril reclamaron sobre el deterioro en los servicios de luz y agua y a su vez recalcaron la inaccesibilidad de las calles. “Notamos en cada uno de los vecinos mucha preocupación por la falta de atención del Estado Municipal en cuestiones vitales para cualquier ser humano como son los servicios de agua y luz y a su vez el descuido por el cuidado de los espacios públicos”, dijo Di Marzio.

El legislador, que explicó que desde el Movimiento Evita están trabajando para paliar muchas situaciones en donde el Estado está ausente y manifestó que “los vecinos no pueden esperar más y necesitan respuestas de manera urgente. Hoy la mayor problemática en los barrios es la falta de trabajo”.

Además Di Marzio escuchó a los vecinos de José Hernández, quienes comentaron que desde hace meses están teniendo problemas con el agua y plantearon la imperiosa necesidad de la señalización de la rotonda de 520 y 131 para evitar más accidentes viales. A su vez hicieron hincapié en que se realicen veredas y banquinas para que tanto peatones y medios de transportes públicos puedan circular con tranquilidad.

“Vemos una inacción total por parte del Estado y eso lleva un nivel de preocupación altísimo de los vecinos que pese a que se organicen para trabajar en conjunto, sin políticas públicas para mejorar cada una de las situaciones no podemos vislumbrar cambios”, finalizó el legislador.

También en info135

El Municipio realizó el 3° Encuentro de Políticas Sociales

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “Estamos construyendo tres túneles bajo nivel y dos puentes aéreos en la estación Ramos Mejía”

Nico Brutti

Cascallares entregó más de 1300 escrituras a familias brownianas

Nico Brutti

Salir de los comentarios