11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Ciclo de verano en el Centro Municipal de Avellaneda: cine y talleres de arte

En febrero, la Casa de la Cultura tendrá dos ciclos de cine, talleres creativos para chicos y abre la convocatoria de bandas musicales para el estudio de grabación.

A partir del miércoles 1 de febrero, el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797, frente a la Plaza Alsina, retoma su variada actividad artística de martes a sábado entre las 17 y 22 hs. Todas las propuestas tienen entrada gratuita.

Durante este mes, el CMA ofrecerá dos ciclos de cine: a las 18 hs, funciones de películas infantiles; y a las 20.30 hs, “Cine bajo las estrellas” que abordará cada noche un género diferente: los martes de aventura y acción, miércoles filmes argentinos, los jueves musicales, viernes de terror y sábados de cine europeo. Se destacan piezas de directores aclamados por la crítica como Emir Kusturica, Pablo Trapero, Quentin Tarantino, Ridley Scott y Sebastián Borensztein, entre otros.

Además, contará con dos propuestas de artes visuales para los chicos. Una es el taller de creatividad infantil en el que se acercara a los niños conocimientos sobre las artes plásticas mediante actividades. Será el sábado 18 y el viernes 24 de febrero a las 17hs. La otra iniciativa es la confección colectiva de un mural, que se realizará los miércoles 15 y 22 a las 17hs.

En 2017, continúa la actividad en la sala de grabación “Juan Domingo Perón”, por la que pasaron más de 500 músicos el año pasado. Toda banda que desee grabar en el CMA deberá enviar una descripción del proyecto, gacetilla, material grabado (si tienen) y enlaces a sus redes sociales a estudio.cma.mda@gmail.com con el asunto “Inscripción estudio de grabación”

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios